miércoles, 3 de junio de 2015

Canciones en el fuego del adiós


No sé cuanto tiempo a pasado de esta libertad,
tal vez solo fue una noche con su madrugada;
pero en el desierto de este mi pequeño  océano
el segundo, el minuto, la hora ya  no cuenta,
lo real es que se abrió la jaula y voló la ilusión.
 
 
Fue quizás esa tu respuesta pensada tres veces,
la que en el fondo permitió que mi  esperanza viva,
porque seguro estoy de ser cautivo de tus ojos.
Mis  sueños y mis ilusiones  hubieran terminado,
mi naturaleza creo que es así, pero gracias.

 
Canciones invaden mi mente que son himnos
en el pedregoso andar de mi existencia a la luz.
Pensamientos impuros para los demás,
lucidas realidades, palabras que queman 
esta es mi libertad, volví a mi realidad
desde aquel día en que con un beso, una caricia
me dijiste hasta aquí llegamos, puedes marcharte ya.
 
(RJLR)
(Escrita en Noviembre del 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario